Lanzamiento XPeria X10 Mercados Seleccionados


Xperia X10 estara disponible a partir de Abril de 2010 en los siguientes mercados seleccionados: Suecia, Reino Unido, Singapur, Japon, Estados Unidos y Brasil.  Si usted desea saber si es un mercado seleccionado puede entrar a www.sonyericsson.com y escoger su país, si el calendario de lanzamiento dice: “pronto usted tendra XPeria X10 en sus manos”, es  usted  afortunado y no tendra que esperar sino hasta Abril.

14 comentarios el “Lanzamiento XPeria X10 Mercados Seleccionados

  1. Hola

    Quisiera saber cuando llega a México el Xperia X10 mini “Robyn”, ya que se me hace un equipo super completo y no tan estorboso como el XPeria X10.

    Please ayudenme

  2. Quiero saber sí el XPeria X10 viene con los MW600 en Telcel México D.F. gracias.
    Si creo q es un telefonazazaso! Aunque no lo he probado todavía, por lo que leo es de lo mejor

  3. Hola tengo un duda tengo el XPeria X10 y los Audifonos MW600, en los audifonos no se muestra la cancion q suena y con el Satio si, alguien sabe algo de eso?

    • No se preocupe, es cuestión de O.S. El Satio trae Symbian que reconoce la mayoria de TAGS de las canciones mientras que esta versión de Android no (espera a la actualización Android 2.1)
      Recomendación pasar las canciones con Media GO y asegurarse que tenga las tags completas (canción, autor, albúm,etc)

  4. Hola que tal, efectivamente el Xperia X10 ya lo tiene a la venta Telcel en los 2 colores, para que se den una idea, en un plan mas x menos 3 con internet (700 mensuales) a un plazo de 24 meses tienes que dar una diferencia 2700 si el plazo es a 12 meses tienes que dar el doble….En lo personla me gustaria adquirir este equipo con Movistar solo que aun no lo tienen a la venta, alguien podria proporcionar informacion para cuando lo tendran disponible con Movistar? … Saludos…

    • Gracias por el aporte. Movistar siempre se demora un poco ?¿… No olvides preguntar por los MW600, son indispensables.

  5. Hola, que tal freddy lo que sucede es que me muero por tener en mis manos el Xperia X10 y veo que una de tus ultimas respuestas fueron el 14 de enero y pues ya que estamos a junio quisiera saber si ya tienes respuesta de cuando estara a la venta aqui en Mexico y por supuesto cual sera su precio!!!!

    Por favor respondeme lo mas pronto posible.

    Saludos y abrazos,

    Danny

  6. Uno tiene que saber invertir muy bien su dinero, especialmente con estos telefonos tan costosos, ultimamente existen muchos telefonos tactiles, en especial de Samsung y LG, a los cuales yo llamo telefonos basura, por ejemplo te doy una prueba estos telefonos no dejan instalar juegos y aplicaciones sino descargandolos de internet, nunca se ve algo como un servicio de actualización y las nuevas y rapidad memorias M2 de Sandisk no funcionan. Porque le recomiendo XPeria X10, Droid y Nexus one solo tiene una camara de cinco megapixeles con autoenfoque y vídeo hasta de 20fps, mientras que Xperia le ofrece 8.1 megapixeles, deteccion de hasta 5 rostros, smileshutter, photolight y vídeo a 30fps (30 cuadros por segundo).
    Usted debe saber muy bien los problemas de Nexus One, la gente en Estados Unidos no sabe que hacer con el telefono, tiene tantos problemas con la señal 3G y la aplicaciones que Google no puede solucionar , entonces tienen que ir al operador y el operador lo manda a HTC y este los manda a Goole de nuevo. Con sony Ericsson no tienes ese tipo de problema porque el software de XPeria X10 lleva 2 meses en prueba.

  7. Estoy esperando cualquiera de los 3 eventos posibles de: 1) Que salga Sony Ericsson Xperia X10 con las bandas 850 y 2100 para México, 2) Nexus One con bandas 3G para México o 3) Nokia E72 -ya en vta en USA- para vta en México…Mi deseo es el Xperia…pero…cuando..cuando..cuando

    • @Claudio:
      Gracias por visitar mi blog, yo espero se decida por el XPeria X10(A) version para America con las bandas que usted desea, el Xperia se va a lanzar en varios paises seleccionados del mundo (USA, Japon, Brazil, UK y etc,,, ), yo creo que va a ser costoso y creo sinceramente que vale la pena esperar. En cuanto a Nexus One, no podemos esperar mucho además de Android 2.1, lamentablemente los usuarios esperaban un desarrollo de Hardware propio para su telefono, pero Google esta utilizando un hardware desarrollado por HTC; esto de alguna forma ha desencatado el Nexus 1.

      • Mil Gracias por tu amable respuesta. Viendo las specs de los 3 cels – Xperia X10, Nexus One (lazado hoy) y Nokia E72…me queda claro que el mejor display es Sony, el mejor Sofware es Sony (con Timescape y Media), y definitivamente el mejor diseño -por mucho- es el de Sony.
        Esperemos pues y con gusto!

Los comentarios están cerrados.