Sony Ericsson MW600 (Auriculares Inalámbricos con Radio FM) y XPeria X10 la pareja perfecta


Sony Ericsson presenta con el Xperia X10 los MW600 (Auricular inalambrico Hi-fi Wireless Headset con Radio FM)

Caracteristicas

Pantalla OLED

Tamaño:17.5 x 15.0 x 62.0

Peso:13 gramos

Reproduccion: hasta 11 horas en Radio FM

Colores: Blanco Brillante y Negro Sensual

Altavoz 2x 9mm dinamico( 32Ω), Auto-pairing™ (asociacion perfecta pra equipos Sony Ericsson, Ajuste de volumen automatico , Cancelación del eco dúplex, Control remoto del volumen y voz, eSCO (SCO ampliado que retrasmite la señal para evitar interferencias), Gestion de segunda llamada, Marcación por voz, Modo susurro (siempre te escucharan bien aunque susurres), Reducion de ruido en tiempo real, Remarcado, bluetooh hasta 2 terminales al tiempo y 3.5 Jack para que colocar tus audifonos preferidos.

Además de un excelente diseño y poder ir escuchando la FM sin estar pegado a un Telefono, puedes sincronizarlo con tu PC, PDA, y cualquier otro equipo Bluetooh.

Los MW600 viene incluidos con el XPeria X10 para algunos mercados, si quieres saber más o comprarlos para tu telefono visita Sony Ericsson

41 comentarios el “Sony Ericsson MW600 (Auriculares Inalámbricos con Radio FM) y XPeria X10 la pareja perfecta

  1. Hola Xperia Fan primero agradeserte por toda la informacion q pones en la pagina me ayudo de mucho.. bueno mi pregunta puede ser la misma q la de los demas..
    tengo un Xperia Neo y bueno los sincroniso y todo bien.. pero el problema esta en cuanto a mostrar el nombre de las canciones.. y todo eso.. decias q es cosa del android.. y entiendo eso pero no hay algun otro reproductor q pueda usarlo y q me muestre el nombre de las pistas en el auricular?? mi android es 2.3 te agradeceria muchisimo toda la informacion q me podrias dar.

  2. hola tengo un sansung obnia b7330 ya configuere todo pero sale una hora atrazada como con 6 horas de diferencia queria saber si me peudes ayudar como configurar la hora en el wm600

  3. yo tenia estos cascos asociados a un SE W910i y a un Aino y todo ok. ahora en mi nuevo xperia neo los vinculo y funcionan pero no al 100% sino que la pantallita no muestra nada, solo el volumen. ni llamadas entrantes o salientes ni hora del tlf. ni titulo de la canción. en asistencia de sonyericsson me dicen que es muy raro que debería funcionar y me recomiendan mandar un movil con 15 días a servicio tecnico. yo lo cambié por otro igual en comercio y este nuevo sigue con el mismo problema.
    creo que deberían ponerse las pilas y sacar una actualización ya sea para el mw600 o para el android que corrija esto ya que tener un accesorio oficial de la casa y que no te funcione 100% no agrada a nadie

    • Android como sistema operativo es malo en fotos y música, peor con manos libres y Bluetooth, por experiencia debes utilizar un reproductor diferente como POWERAMP o WIMAMP que te permiten que el manos libres funcione, si vez los manos libres funcionan bien en otros sistemas operativos, pero no en Android, lamentablemente recuerda que es de Google

  4. Yo me compre uno de estos en amazon hace como 5 meses, son geniales, lo active con mi tlf para entonces, un SE W995. Perfecto. Ayer me llego un Xperia Arc y como a algunos en la pagina, no lo puedo activar, ni la solucion de reseteo me funciona (tecla llamada + tecla encendido) alguien dice que las deje presionadas hasta que se apague, pero no apaga, parpadea el simbolo de tlf y ya, va a la pantalla principal con el icono de bluetooth encendido y bateria. Segun el manual hay un icono para pair, pero no aparece. Alguna ayuda porfa.

    • Ya le encontre la solucion, es que las instrucciones son confusas, las lei en una pagina en ingles y entendi.
      Cuando el MW600 esta apagado y queremos hacerle pair a otro dispositivo, presionamos Y MANTENEMOS PRESIONADA la tecla de encendido hasta que aparezca el simbolo de pair (que son dos flechas en circulo). Lo que si no me hizo, fue la desvinculacion de mi antiguo tlf. 😦

    • OK, el problema es Android OS, lamentablemente Google se preocupa por otra cosas menos a las que ya estamos acostumbrados y que deberían ser un estándar del sistema. En el OS de Sony Ericsson, Symbian y WInphone funciona pero en Android OS 😛 😛 😛

      El problema con Android radica en que según el dispositivo, siempre debe estar prendido de primero el bluetooth del teléfono y luego si el dispositivo, pasa con los Parrots y cualquier Bluetooth. Si esta primero prendido el accesorio después Android OS no es capaz de reconocerlo 😛 Supongo que debe funcionar así, 1 examina un escenario (escaneo) suponiendo que no hay nada y luego vuelve a un segundo (escaneo) escenario y si encuentra algo ese debe ser, de esta forma descarta otros dispositivos que estaban desde el 1 , pero ,,, no puede partir de la base que ya hay algo prendido 😛 😛 😛

      1. Limpia el teléfono: http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/unabletopairthephonewithabluetoothdevice/xperiaarc?cc=es&lc=es
      Si el teléfono ya está asociado y conectado a otro dispositivo Bluetooth™, este puede afectar a la nueva asociación. En la pantalla de inicio, pulsa en el icono de las pantallas de aplicaciones. A continuación, pulsa en Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Ajustes de Bluetooth. A continuación, mantén pulsado el dispositivo Bluetooth™ y pulsa Desconectar. Importante que reinicies el teléfono OK

      2. Reinicia el MW600 MANUAL pagina 13, mantenga la tecla teléfono + tecla on/off oprimidas al tiempo hasta que se reinicie http://www.sonyericsson.com/cws/support/accessories/detailed/userguide/mw600?cc=es&lc=es

      3. Vuelva a asociar manual pagina 10 http://www.sonyericsson.com/cws/support/accessories/detailed/userguide/mw600?cc=es&lc=es

      Para asociar el auricular con un teléfono
      1 Asegúrese de que el auricular está apagado.
      2 Active la función Bluetooth en el teléfono. Si desea obtener instrucciones, consulte
      la guía del usuario del teléfono.
      3 Active la visibilidad Bluetooth en el teléfono. De este modo, los demás dispositivos
      Bluetooth podrán ver su teléfono.
      4 Coloque el teléfono a 20 cm (8 pulgadas) del auricular.
      5 Mantenga pulsada la tecla del auricular durante aproximadamente 5 segundos
      hasta que el indicador de asociación aparezca en la pantalla.
      6 Asociación automática del teléfono: Cuando se le pida que añada MW600, siga las
      instrucciones que aparezcan.
      7 Asociación normal del teléfono: busque y añada un nuevo dispositivo.
      8 Si fuera necesario especificar un código de acceso, introduzca 0000

  5. He intentado restablecer los auriculares según indica el manual, pero no se apagan cuando mantengo el botón de llamada y de encendido presionados simultáneamente… ¿reclamo la garantía?

  6. ¿Hay alguna manera de reiniciar el dispositivo? A mí me han robado el móvil (Aino) al cual estaba vinculado, y no me permite vincularlo a ninguno otro…

  7. Ola XPeria Fan una pregunta tengo unos de esos audifonos
    la cosa esta que solo lo tengo sincronizado a el telefono para
    recibir llamadas y escuchar musica del telefono pero
    pues mi pregunta ahora es como escucho la radio por este medio
    no se si me puedas ayudar gracias

    • Los audífonos tiene que traer el radio incorporado como los MW600; si tienes unos normales no funciona 😦

  8. hola me acabo de comprar estos audifonos pero el problema esq el cargador que viene con estos, tiene un enchufe de corriente muy raro, no si pueda haber adaptador y donde lo pueda encontrar soy de mexico s.l.p ojala me ayuden

    • De tres picos, dos redondos y uno puntudo, es el cargado de Europa no te sirve en América y no debes utilizarlo porque te queman el accesorio
      Ve a una tienda de Electrodomésticos e intenta cargar en la PC

      • disculpa ese que dices no es. el mio tambien son tres pero son como cuadraditos, no son redondos, y los volts. que da son 5V y de corriente 550mA. PERO SI SE PODRA CONSEGUIR OTRO CARGADOR?

  9. Tengo un problema , ayer compre los audifonos y para probarlos los sincornice con un nokia, ahora que quiero sincronizarlos con mi xperia x10 no puedo, busco la señal de bluetooh de los audifonos y no la encuentra, y cuando presiono algun boton en estos audifonos sale la imagen de un celular, creo que se quedo sincronizado al nokia, que puedo hacer? gracias por su respuesta.

  10. hola!!! miren hace tiempo yo me compre estos manos libres para mi xperia x10!! me encantaron y suenan a la perfeccion, pero… malas noticias, no puedo ver ni el nombre de la cancion q escucho ni el nombre de quien me llama, ni adelantar ni atrasar las pistas de audio, solo se pueden cambiar… por q sucedera esto?? los probre en un C510 y todo funciona!! como es posble q en mi x10 no?? q decepcion.. de q sirve habermelos comprado, si de todos modos tengo q sacar el telefono de mi bolsillo para ver quien me llama o que cancion estoy escuchando, alguien me puede ayudar??

    • Basicamente es por la version de Android, este sistema no reconoce todas las TAGS, etiquetas de nombre, autor, album de la cancion; tienes que esperar a la actualizacion

      • hola muchas gracias!! pero tu crees que la version 2.1 de android q esta proxima a llegar logre reparar esto??

        • That’s wrong. Reason behind not showing track names nor caller name is because of the bluetooth stack version for this service, which is not currently available in none of the Android versions, neither 2.2.

  11. Me acaban de regalar los audifinos pero el problema es que no traen cargador de cable sino un cargador de base de escritorio donde se conectan junto con el telefono! Me parece que venian con un satio o un aino de SE, el problema es que no me dieron el cable del cargador, solo la base! alguien sabe donde puedo adquirir un cargador para los audifonos? Lo que pasa es que la entrada no es micro usb sino una entrada rara que no conozco!….
    Gracias

  12. Si ustedes como yo tambien oye programas en mexico les recomiendo la sig apps TUNEIN RADIO tiene todas las estaciones de radio de mexico y otro paises . . . En lo que llegqn los audifonos.

  13. Primero que todo saludos desde Costa Rica. Mande a comprarme por Amazon un XPeria X10 y aunque no lo crean desde que lo vi por internet me enamore de el, yo tengo un IPhone 3G pero pasara a la gaveta del armario.
    Mi pregunta es este accesorio como funciona es que no lo tengo claro es un manos libres de bluetooth para el telefono, pero que trae radio incluido y en el cual puedo hacer varios cambios de la configuración de la llamada ?.
    Lo que no entiendo es de que en la pagina oficial de Sony dice que podes dejar el telefono en otro lado y siempre vas a recibir la llamada BUENO ESO ES LO QUE ENTENDI y que se puede sincronizar con la PC “ESTO PARA QUE?” que es que se le pueden meter datos al accesorio ?

    Muchas gracias y espero que el tel no me defraude

    • 1. Si, con este manos libres nunca vas a estar pegado al telefono, puedes controlar llamada, marcación por voz, llamada en espera y re-marcación y el volumen es touch.
      2. Puedes utilizarlo como Radio FM sin vincularlo a un telefono.
      3. El rango de señal es aproximadamente de 10-15 metros, dependiendo si hay paredes o puertas de metal.
      4. Puedes sincronizarlo a 2 dispositivos Bluetooh al tiempo, telefonos, PDA, Table PC, que cuenten con Bluetooh para escuchar musica. Te doy un ejemplo tienes un portatil, o tu PC en la oficina puedes acceder a windows media y escuchar toda la musica y al mismo tiempo conectado a tu XPeria X10 esperando una llamada (claro todo via Bluetooh)
      5. Tiene acceso a clavija 3.5 Jack, esto significa que le puedes colocar cualquier clase de audifonos, el de tu marca preferida.
      6. El cargador es micro-USB y la bateria dura aproximadamente 11 horas en reproduccion continua.

    • Para nosotros que vivimos en Latinamerica es muy dificil adquirir accesorios, Tendrías que importarlos, o comprarlos en una pagina web como: http://www.mercado.com.bo/
      Tambien puedes hacer la peticion directamente a tu operador.

      • Muchas gracias, no lo había visto ni encontrado en ninguna parte.

        ¿Funcionarán también para un Nokia C7, o un Sony Ericsson K850?

Los comentarios están cerrados.