3. Cámara

Las Mejores Aplicaciones Android Gratuitas para Xperia™ X10 (REVISION III)


Este post ha sido transferido al nuevo blog, disculpe las molestias, por favor ingrese a la siguiente dirección https://xperiaseries.wordpress.com/mercado-android/ además encontrara una nueva version del post con las mejores App para la serie XPeria con Android 2.1 OS

    735 comentarios el “Las Mejores Aplicaciones Android Gratuitas para Xperia™ X10 (REVISION III)

    1. Tengo el cel xperia x10 mini pero no le entiendo m puedes decir como puedo ver las peliculas y videos que paso de la computadora al cel soy de aprendizaje lento no entiendo k si pero miro que eres muy inteligente y m podras dar los pasos a seguir

      • Hola Juan Carlos, para poder ver videos en tu xperia, deben ser del tipo .mp4, ya que esta es la extensión que reproduce. Si pasas el archivo en otra extensión no lo reproducirá a menos que tengas alguna app que te ayude, como es el caso de QQPlayer, por ejemplo, el cual reproduce videos en formato WMV, AVI, MP4, 3GP, etc, el cual puedes descargar gratis desde el Market. Si no tienes ninguna app como la que te comento, entonces el video que tienes en tu PC deberás convertirlo antes de pasarlo a la tarjeta de memoria de tu teléfono, para esto puedes utilizar cualquier programa conversor de videos en tu PC, por ejemplo el Atube Catcher u otro. Una vez que lo hayas convertido, entonces conectas tu teléfono por USB y copias el o los videos a la tarjeta SD en la carpeta “videos” y ya podrás reproducir el video en tu Xperia mini. Suerte y espero que te sirva la respuesta. Si tienes dudas, agrégame al correo: original_vampyre@hotmail.com

    2. tengo un xperia x8 me lo regalaron y no tengo manual no puedo agregar listas de reproduccion quisiera obtener un administrador de archivos, aparte quisiera saber si las aplicaciones de market tienen costo y si tengo que estar conectada para poder ejecutar las aplicaciones…. ayuda!!!! pliss

      • Hola Tita, yo tengo un x10 mini pro y el reproductor nativo tampoco añade listas de reproducción, te recomiendo conseguir la app de walkman para android o algún otro reproductor que te lo permita. Para el explorador de archivos te recomiendo el Astro o el File Manager. Y bueno, en cuanto a la conectividad de las app, hay algunas que para que realicen su función deben estar conectadas a internet (facebook, twitter, mail por ejemplo) y algunas otras solo te piden el permiso para conectarse puesto que en sus versiones gratuitas tiene adds y estos necesitan de internet parta mostrarse, pero si no estás conectada no interfiere con el funcionamiento de la app. Y que sean gratuitas o no, depende de la app que quieras, ya que en el Market hay aplicaciones de pago, gratuitas y algunas apps tienen ambas versiones, una gratuita (limitada) y una de pago. Suerte y espero te sirva la respuesta.
        P.D. Si quieres las apps de walkman y el file manager o Astro déjame tu correo y te las mando o escribeme original_vampyre@hotmail.com

    3. hola me acavo de comprar un xperia x10 mini android como me puedo descargar nuevas aplicaciones le agradeseria su ayuda

    4. Hola. Me van a regalar un sony eriscon XPERIA8 y no se si me podré bajar la aplicación de washap, ¿alguien sabe si podré?Gracias

      • Tengo entendido que el x8 viene con Android 2.1 así que no habrá ningun problema para descargar la app desde el Market. De todas formas si tu cel no viene con el OS 2.1 descarga PC Companion y actualiza el software. Saludos y suerte.

    5. hola tengo un xperia mini pero en el reproductor de musica no trae la opcion de crear lista de reproduccion que puedo hacer para poder crear una

    6. HOLA SOY KARLA Y QUIERO CREAR UNA LISTA DE REPRODUCCION DESDE MI XPERIA MINI PERO EN EL PROGRAMA DE MUSICA NO ESTA QUE PUEDO HACER

    7. hola una molestia necesito una aplicación para mi experia mini para que tenga zoom para cuando quiera tomar una foto pueda hacer hacercamiento antes d tomarla podrías ayudarme porfa

      • Hola Sandra, la app camera zoom ayuda para eso, aunque no hay ninguna app que yo conozca para zoom en videos, si quieres te la paso, ya sabes escribeme a mi correo original_vampyre de hotmail. Saludos.

    8. HOLA GERARDO DE VERDAD ME A SERVIDO MUCHO TUS COMENTARIOS YO TENGO UN PROBLEMA SE ME TRABA MUCHO EL FACEBOOK Y NO PUEDO VER NO FOTOS NI VIDEOS DE MIS CONTACTOS DESDE MI CEL ES UN EXPERIA MINI 1O ESPERO PUEDAS APOYARME GRACIAS D ANTE MANO

      • Hola Sandra, gracias por tu comentario. Deberias checar la version de tu OS, quizas pueda ser el problema. Te recomiendo que descargues el PC Companion desde la pagina oficial de Sony Ericsson y le des en actualizar y/o reparar telefono. Yo la verdad no tengo ningun problema para mirar las fotos y videos de mis amigos del facebook, tengo el xperia x10 mini pro con una ROM de android 2.3.7 y jala de maravilla. Si algun dia te animas te paso el link para que lo hagas (bajo tu responsabilidad, claro). Saludos y buenas noches y espero haber ayudado en algo.

    9. Hola, alguien sabría alguna aplicación para el Xperia x10 mini pro, que me sirva para personalizar el sonido del mensaje de texo para q cada contacto tnga uno dif.? Y no un tema sólo para TODOS los msj txt. Muchas gracias! No lo encuentro x ningún lado!

      • La aplicacion Handcent sms es una de las mas completas en cuanto a mensajeria en android, muy personalizable con temas, notificaciones personalizables para cada contacto (lo que buscas), bloqueo de seguridad, entre otras. Te lo recomiendo. Espero sea lo que necesitas. Saludos.

    10. hola yo tengo un x10mini pro i kisiera saer donde puedo encontrar unas aplicaciones para el telefono alguien me puede decir…?

      • En el Market, encuentras las aplicaciones para el x10 mini pro, y si quieres también puedes chacer el Blackmart (lo mismo pero con aplicaciones de paga crackeadas). Saludos.

    11. tengo mi sony xperia x10 con la version del android 2.3.3 pero no se como usar el autofocus y el flash de la camara..?? ayuda.-…

      • Tienes que utilizar un lanzador, te recomiendo el Go Launcher EX, hay temas muy buenos para aplicar, lo consigues gratis en el Market. Suerte.

    12. una pregunta por q derrepente mi xperia x10 mini pro me dice q error de red cuando me sale el icono de la señar wifi de echo abre aplicasiones como messenger facebook pero los navegadores no algien me puede ayudar…????………………….de echo tengoo q reiniciar la configuracion para q vuelva a funcionar

      • Hola Bryan, a mi me paso algo similar una vez, en mi xperia x10 mini pro. Solo tuve que cambiar la pagina de inicio a google y listo! Espero que te sirva de algo.

    13. Como o dond descargo el chat de face book para el xperia bla bla bla sin tener q entrar a android market?? Gracias

    14. que puedo hacer para que me funcione market? me pide mi cuenta en google la pongo y me dice que no se puede meter

      • Hola dani, ya intentaste borrar la cuenta? en menu>ajustes>cuentas y sincronizacion selecciona la cuenta y eliminala para quitar la sincronización. Luego la agregas nuevamente.

    15. no me funciona el gps de mi xperia mini, me dice confugurar “mi ubicacion”, lo hago, pero me vuelve a decir lo mismo

      • Hola ana, pues yo tengo un xperia x10 mini pro y tmb se descarga rapido, es por los procesos ocultos del sistema. Puedes usar el task killer para resolverlo. Al menos te dara un porcentaje mas de bateria. Descargalo desde el market. Saludos y ojala te sirva la respuesta.

    16. Hola, disculpn la molestia… bueno tngo un xperia x10 mini pro y tngo un problemon… el problema ske la pantalla d mi celu c vulve a encender sin nisiquiera haberlo tocado mi xperia, bueno un celu deberia apagarse despues de haberlo usado el mio c apaga pero despues de uno o 5 minutos c vuleve a encender permanentemente… nose a ke se debe.. xfavor ayu¡denme…. xke mi bateria se agota rapido!!!….

      • Hola aderly, si tienes problemas con tu xperia puedes intentar reparar con el PC Companion, es buena idea que primero hagas un back up. Lo puedess descargar de la pagina de sony ericsson. Espero te funcione.

      • Hola dexter, yo utilizo el DPS Manager, te permite ecualizar y tiene opciones para los auriculares y dispositivo bluetooth.

          • Puedes encontarlo en el market, o de lo contrario hay varios programas similares en la categoria de audio. Si no encuentras alguno escribeme a mi correo y te puedo ayudar original_vampyre@hot… Ya sabes…

    17. alguien sabe qué APP puedo utilizar para el GPRS o cómo es que funciona en el xperia 10 mini? porque intenté con el google latitude y lo que sale es un msj señalando que hay error en la red.

      HELP

      • Hola Falco, te refieres al GPS? Si es asi, con el wifi debe funcionar, pero si no tienes acceso a una red, entonces debes tener configurado un perfil para internet, el cual deberia ya venir configurado, pero si no lo esta puedes agregarlo con los siguientes datos:
        Nombre: Internet
        APN: internet.itelcel.com
        Proxy: no establecido
        Puerto: no establecido
        Nombre de usuario: webgprs
        Contraseña: webgprs2003
        Servidor: no establecido
        MMSC: no establecido
        Proxy MMS: no establecido
        Puerto MMS: no establecido
        MCC: 334
        MNC: 020
        Tipo de autenticacion: no establecido
        Tipo de APN: default,supl
        Esto sirve para conectarse a internet mediante el 35 de tu xperia, primero debes activar la transmision de datos para que funcione y si ni tienes algun plan de datos contratado pues te lo quita de tu saldo disponible. Espero que te sirva la respuesta.
        1

    18. Como puedo ver en la PC las fotos que tengo encriptadas en ASTRO. Es necesario que instale ASTRO en mi PC?

      GRACIAS TOTALES

      • Hola, no se a que te refieras especificamente, pero cualquier imagen que tengas en tu cel la puede ver en la pc (siempre y cuando no la tengas bloqueada con algun programa como Vaulty). El Astro es un file manager, para poder acceder a las carpetas de la raiz del cel ya que por defecto creo q no hay ninguno nativo, pero en una pc el sistema operativo que tengas debe poseer alguno, es solo cuestion de abrir tu memoria extraible y ahi veras todas tus carpetas. Saludos y espero que la respuesta te sirva =)

    19. Querido Maestro Jedi XPERIA FAN:
      Cómo puedo ver películas en mi xperia 10 mini?
      Cuál es el formato al cual se debe convertir un DVD?
      Cómo puedo convertir a un formato compatible con el sist. android para ver pelis o videos?
      HELP!!!
      GRACIAS TOTALES

      • Hola Falco, para que puedas ver videos en el reproductor nativo de tu xperia mini deben ser en formato .mp4, a menos que bajes algun programa que te ayude a ver videos en otros formatos. Yo tengo el QQ Player, y reproduce formatos .AVI y .WMV en mi Xperia X10 mini pro

    20. hola x favor te pido q me des los pasos para poder revisar las imagenes q yo tomo por el xperia en la compu x q no pudo abrir.gracias

    21. Hola Karen, de todas formas te sugiero que consigas el Astro, es una app que puedes conseguir gratis en el Market. Cuando descargues una app (.apk) a la PC guardala en cualquier carpeta (yo en lo particular las guardo en Other) y luego entras a Astro, buscas la carpeta, la abres, localizas el archivo .apk y le das instalar y listo. También te sugiero para solucionar tu problema de conectividad inalambrica que busques en el Market la app pullWiFi, esa te sirve para poder encontrar ciertas redes y te da las claves.

        • Ja ja, gracias. Yo lo tengo y me sirve en muchos lados, y por si acaso consiguete igual el Penetrate Pro… saludos y si puedo servirte en algo mas avisa o agrega al correo original_vampyre del hot…

    22. hola. mira tengo un xperia mini pro, he descargado varias aplicaciones desde el pc y las guardo en download, porque he visto q hay se deben guardar, pero cuando las voy a buscar en el telefono no las encuentro, he investigado y dice q tengo q instalarle un explorador o algo asi, y cuando miro donde descargarlo aparecen varios programas menos el q dicen q necesito, quiero saber q hago, y no puedo descargar nada desde market porque no me queda facil acceder a una red inalambrica, necesito una explicacion muy sencilla y completa, de como descargar aplicaciones desde un pc, como instalarlas en el celu y como verlas. (el celular me lo regalaron y no tengo el manual) gracias por la colaboracion q me puedan dar

      • hola karen si bajas las aplicaciones primero a tu pc, tienen que ser .apk, luego bajas del market una app como fileGo (existen otros similares). Los archivos .apk los pasas por cable al la memoria SD (no es necesario ninguna carpeta en especial) y luego dentro de fileGo los buscas y le das instalar.

        • gracias, igual ayer con la red del cole aproveche y baje desde el mismo cel lo que necesitaba y muchas mas cosas… :)… de todos modos me sirve mucho la respuesta…

    Los comentarios están cerrados.