Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo (+ Regalo 600 Ringtones Original S.E.)


De regalo les tengo 600 RingTones originales de Sony Ericsson, es mi gran colección; los he transformado todos a formato M4A y aumentado el volumen en un 150%, de igual forma con el vibrate para que suene mejor en nuestros XPeria. Los derechos son de Sony Ericsson, usted también los puede encontrar en Play Now, incluye hasta Elm, sin Yendo porque no lo han lanzado.

A pedido de los usuarios en WinRar y sin contraseñas

http://www.4shared.com/file/fenHaGt5/600_Original_SE_Ringtonespart1.html

http://www.4shared.com/file/KPVV9gNO/600_Original_SE_Ringtonespart2.html


13 comentarios el “Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo (+ Regalo 600 Ringtones Original S.E.)

  1. hola xperia fan
    tengo unas preguntas que espero me puedas ayudar a resolver respecto a mi x-10
    1.-Cuando x fin me pude conectar al wi-fi sincronize mi cuenta de google y todos los num telefonicos de mis contactos se duplicaron,como le hago para quitar los duplicados o sera que tengo que borrarlos manualmente todos???
    2.-Baje del market Appplication safer para proteger algunos programas y funciona pero cuando pongo mi cel en estado de espera se desbloquea y tengo que volver a bloquear,hay alguna manera de que el bloqueo sea permanente
    agradeceria tus comentarios y gracias por hacernos mas facil el uso del x-10

  2. Pingback: https://xperiaseries.wordpress.com/2010/12/17/feliz-navidad-regalo-600-ringtones-original-s-e/ « Sony Ericsson XPeria™ X10

  3. VENDO Xperia x10 Mini NUEVO 0 llamadas o mensajes, me canse de intentar liberarlo y la verdad es una por queria, me salio en 4500 si me dan 3500 es suyo la verdad ya no lo quiero esta en su caja, con factura.
    Veracruz-Mexico

  4. Hola que tal, me gustaria que me aconsejaran si debo comprarme un XPERIA X10 o un IPHONE o un BLACKBERRY TORCH. Leyendo las seccion de preguntas y respuestas de este blog me di cuenta de algunos problemas que tiene el XPERIA X10 como el almacenamiento de aplicacones solo en la memoria interna, lo dificil que segun XPERIA FAN dice que es usar ANDROID, etcétera.
    Espero sus comentarios y consejos. Gracias.

    • X0 fue lanzado hace un año es un teléfono considerablemente viej, en Q1-2011 sera el lanzamiento de los nuevos teléfonos, si puedes esperar un poco te ahorras un poco de dinero. Sin duda el BB Torch es una muy buena opción (pero, ten en cuenta que no tendrás una buena cámara y no es un equipo para escuchar música, es un equipo de oficina y eso depende de tu personalidad), el IPhone 4 es demasiado malo en prestaciones no hablemos de el porque lamentablemente la antena de recepción es muy mala; yo de corazón te aconsejaría el Samsung Galaxy, el HTC Desire y el Xperia X10.

      Tienes que tener en cuenta lo que necesitas de un teléfono, el Galaxy y el Desire son muy buenos en Software, pero no te dan las prestaciones de pantalla y cámara. Tal vez deberías esperarte por el Sony Ericsson X12 que tiene una cámara de 12mp y lo ultimo en software 😉

      Android confunde a los usuarios de Sony Ericsson que estábamos acostumbrados a tener todo al alcance y sin complicaciones, pero debes darle una oportunidad ya que es el merjo sistema operativo actualmente para Smartphones

  5. Está bien lo del regalo. Excepto por un detalle, el zipx pide contraseña y has olvidado ponerla en el artículo. Es mala costumbre “proteger” los zips con contraseña. Sólo complica la vida a los usuarios a cambio de nada.

    • 1. La clave por costumbre es la dirección del blog, cuestión de mercadeo: http://www.xperiaseries.wordpress.com
      2. Te cuento mi pobre historia, hace aprox 2 años SE me regalo un C905, por su puesto nadie más tenía, yo le modifique todo e incluí los archivos de TV, Acuistics, Youtube. facebook y Twittter integrado (de los archivos de Aino-Yari) y lo subi muy juicioso a 4shared; uno por lo menos espera reconocimiento. A las pocas semanas un tipo de una pagina de esas de foros de Sony Ericsson copio los archivos y los subió a su cuenta

      • Lamento tu experiencia, pero por desgracia, el buen contenido atrae muchas “moscas”. Gracias por indicar la clave, pero aún siendo una forma de autopromoción, resulta incómoda para los usuarios (¿no es mejor introducir la dirección web del blog en los metadatos de cada archivo?).

  6. Pingback: FELIZ ANIVERSARIO No 01 « Sony Ericsson XPeria™ X10

Los comentarios están cerrados.