5 comentarios el “Xperia ¿Nuevo Diseño?

  1. Hola XPeria Fan!!! me encanta tu blog aún no termino de leer todas la entradas pero todas son muy útiles, estoy a punto de comprarme el xperia neo, soy cliente asidua de sony ericsson desde hace mucho y con ese nuevo equipo tengo entendido que puedo utilizarlo como modem en mi lap, es cierto? y si es así, cómo funciona?
    Espero que me puedas contestar pronto porque he notado que no has contestado mucho este mes. espero estés bien saludos y gracias.

  2. Bueno XPeria Fan si vivieras como yo con tu trapito en el pantalon de micro fibras verias que siempre estaria inmaculado😀 aparte soy tecnico en electronica mas que las huellas digitales me preocupa cuando agarro grasa usada de mecanismo ó la pasta dicipadora para salidas de audio que se pone amarilla :S no sea que llegue el diablo y se manche de por vida😦 tal vez cuando deje la electronica y sea “politico :S ” para que me lo cambie el pueblo a cada rato jajaja. No pues seria cuestion de verlo y tenerlo en mis manos de la vista y el tacto nace el amor😀 saludos🙂

  3. En negro se veria exelente para mi:D dependiendo como saliera eso de que sea ya solo sony y el tiempo en que salga su linea propia a mi me gustaria cambiar mi X10 ya por uno de esos, a mi que me medio latia el Ray creo mejor espero mas😀 en pocos dias mi X10 cumple un año😀 no digo que sea la ultima maravilla pues eso que me costo carisimo y que no se escuche fuerte como que no, pero aun asi esta impecable,se defiende muy bien y no le pide mucho a uno nuevo no importa marca y mas por estar muy bien con android 2.3.3😀 sigue siendo la emvida de muchos😀

      • ke ay mi buen… tengo una pregunta que no tiene nada ke ver kon tu publicacion y espero me puedas ayudar, tngo un xperia x8 rooteado, con android 2.2 funciona todo bien el detalle es ke active un servicio o promocion para terner internet gratis por 1 mes (mande BBIPROMO al 5050 i wuala¡¡ internet gratis) bueno pues yo kontento kon internet cuando hize la aktivacion de la promocion tenia saldo despues entre a internet y revise mi saldo y todo correkto no me habia consumido ni un centavo pero despues hize una recarga electronica y me consumio por kompleto el saldo, lo raro es que sigo entrando a internet sin problemas lo ke no se es por ke se consumio mi saldo si supuestamente sigo con la promocion.
        Mi cel esta con telcel mexico, no tengo plan es de los ke les llaman amigo kit

Los comentarios están cerrados.