Xperia S


SONY Corp. Todos los Derechos Reservados. For Ilustrative purpose only. Not for commercial use o re-sale. Use of SONY brand subject to regulatory approveal.

Características:

  • Dual Core 1.5 GHz Qualcomm Snapdragon S3
  • 1GB RAM
  • GPU Adreno 220
  • Pantalla 4.3 pulgadas Bravia Engine
  • Pantalla HD 1280×720 – 342PPI
  • 12 MP Exmor R™ mobile sensor con apertura f/2.4
  • Vídeo HD 1080p
  • Cámara frontal 1.3 MP,  vídeo-llamada 720p
  • 32GB Almacenamiento interno
  • Certificado PLAYSTATION
  • NFC, WIFI, HDMI, Bluetooth
  • Batería de 1750mAh/1900mAh
  • Peso: 144 gramos
  • Dimensiones: 128 x 64 x 10,6 mm
  • Diseño Ergonómico

SONY Corp. Todos los Derechos Reservados. For Ilustrative purpose only. Not for commercial use o re-sale. Use of SONY brand subject to regulatory approveal.

SONY Corp. Todos los Derechos Reservados. For Ilustrative purpose only. Not for commercial use o re-sale. Use of SONY brand subject to regulatory approveal.

SONY Corp. Todos los Derechos Reservados. For Ilustrative purpose only. Not for commercial use o re-sale. Use of SONY brand subject to regulatory approveal.

SONY Corp. Todos los Derechos Reservados. For Ilustrative purpose only. Not for commercial use o re-sale. Use of SONY brand subject to regulatory approveal.

3 comentarios el “Xperia S

  1. jajaja bien a la Mexicana con las tijeras 😀 ni modo me adaptare de dejarles $113.00 pesos a los de “trancel” mejor me agarro a tijerazos la sim jajaja y pues yo creo que si mi X10 sigue invicto sin ningun rayon este no tendra problemas saludos !! 🙂

  2. Siiii 😀 este es el celular que reemplasara a mi Xperia X10 tengo entendido saldra aqui en méxico en el segundo trimestre del 2012 😀 solo espero que traiga Gorilla Glass y no use micro sim

Los comentarios están cerrados.