Empezando a Utilizar y configurar el Xperia™ X10


Sin duda vas a necesitar una semana para configurar y adpatarte a tu nuevo Xperia X10. Asi que a continuación tenemos estos vídeos tutoriales, para que no estemos tan perdidos:

Cómo establecer la fecha, la hora y la configuración de idioma en tu teléfono Xperia ™ X10

Cómo escribir y enviar SMS, MMS y mensajes de correo electrónico en tu teléfono Xperia ™ X10.

Cómo transferir contactos desde y hacia su teléfono Xperia ™ X10. Transferencia de contactos con Sony Ericsson Sync, Google Sync ™ o de su tarjeta SIM.

Cómo navegar por la Web con su teléfono Xperia ™ X10. Familiarícese con las características del navegador y navega por Internet.

51 comentarios el “Empezando a Utilizar y configurar el Xperia™ X10

  1. Hola espero puedas ayudarme tengo un xperia x10 mini pro, pero lo configuraron en brasileño y ahora no se activa el trafico d datos ni el 3G, como puedo hacer para que este como antes,

    • 1. Tienes que mirar debajo de la batería-tapa el modelo, si es i-a si tu modelo es i por ejemplo: U20i dependiendo del país no te va a recibir señal 3G
      2. Los ajustes de internet llegan colocándole una SIM (otra) de tu operador

  2. hola xperia fan, actualize mi fono xperia x10 a 2.3 y ahora algunas veces se reinicia y otras se apaga pero me di cuenta que aparece una luz celeste y el fono se para o destella muy rapido el fondo animado (por ejemplo el de la galaxia ) y calienta un poco esto es normal?.

  3. por que se borra la musica que tengo en timescape y tengo como 200 canciones en la carpeta y no tengo acseso a ella ayuda por favor

  4. tengo un problema con el sonido que se escucha un poco agudo i bajo no se si es asi de fabrica o esta mal configurado,es de segunda mano y es mi unica duda respecto al xperia x10

  5. Hola buenas, yo tengo el Xperia 10, he comprado el movil de segunda mano, he actualizado el software al ultimo y dice que no tengo tarjeta de memoria , asi que le he puesto una de 8 GB de clase 4, pero me dice que no tengo tarjeta alguna, la he formateado a fat32, y sigue sin funcionar! nose que ocurre!! Por favor ! Me puedes ayudar? Se nota que sabes muchisimo sobre Xperia Series. Gracias de antemano amigo!

  6. Estimado Xperia Fan:

    Desearía saber por qué razón es que mi xperia 10 mini, en esta última semana, se viene colgando, se resetea automáticamente y está pesada (lenta). No entiendo el por qué puesto que ya son más de 3 o 4 meses atrás que lo actualicé a 2.1 y todo estaba bien pero, como te decía, estos son los problemas que tengo con mi cel.
    Tu crees que tenga que ver con las actualizaciones que hice desde el Market?
    Pero, no obstante en otro xperia 10 mini de mi esposa los problemas se presentaron de la misma manera y eso que de ella no está actualizado en sus aplicaciones.
    Por otro lado, es posible que a través de un SMS escrito y enviado desde un celular me puedan enviar algún tipo de virus?, porque el antivirus AVG del cel de mi esposa detectó que uno de mis sms tendría un virus…

    Agradecido por tu pronta ayuda, te mando un saludo muy cordial…

  7. hola me acabo de comprar un xperia x10 y no se por que se me cambio el idioma del teclado en los mensajes (me sale en chino e ingles) quisiera volver a ponerlo en español, gracias

  8. como me puedo meter en internet? tengo tarifa plana, pero se ve q no funciona.. no me funicona ni el naegador ni el android market.. ni nada. 😦

  9. hola.. me acabo de comprar el XPERIA 10. El motivo de mi mje es porque intento configurar el MARKET.. Tambien tengo inconveniente con la configuracion del MOXIER MAIL!! me solicita el dominio y el servidor…
    QUIEN PUEDA AYUDARME LE AGRADEZCO…

    • 1. Tienes que tener una cuenta de gMail
      2. registrate en la página de Moxier primero, CONSEJO: si abres la cuenta de gMail te vas a dar cuenta que es EMAIL PUSH osea los mensajes llegan inmediatamente al teléfono en tiempo real.

  10. hola! ojala tu me puedas ayudar, mira yo tengo el xperia x10a el problema es que no me deja ver los videos de youtube y quiero saber que puedo hacer y se ve que eres experto en esto gde antemano gracias!

  11. se puede reproducir archivos wmv con la mini xperia pro. y si se puede. se debiera descargar algun software..?

  12. Hola! Disculpen si es que tengo una pregunta muuuuuy tonta pero sucede que no recuerdo como navegar por internet desde el Xperia x10 pero no por el internet del teléfono, si no por la red inalámbrica xD, ya está todo habilitado con claves y todo pero no se como entrar y navegar por Google y demás, sólo por los accesos directos a Youtube y Facebook… Gacias de antemano y espero una respuesta 🙂

    • Asegúrate de no utilizar el internet del operador, desactiva el trafico de datos, la itinerancia de datos y el 3G, ya después utiliza el navegador que viene por defecto o Skyfire, Opera Mini o Firefox Android

  13. hola todavia no puedo poner un tono musical desde la tarjeta de memoria como sonido de mensaje, alguien me podria ayudar?, desde ya muchas gracias

  14. hola, tengo un problema con mi xperia, no reconoce los cotactos que estan guardados en una tarjeta SIM que le coloque pero si paracece como actividada, ose marque de otro telefono y si entro la llamada… gracias de antemano… saludos

  15. hola… me acabo de comprar el sonic ericson x 10 y no me reconoce la memoria de 16gb que me trajo, ahi q hacer algo? o simplemente no anda la tarjeta de memoria.

    • 1. Reinicia el teléfono con la SDHC incorporada, altamente recomendada las SanDisk 16 SDHC son más costosas, las Kingston generan errores 😦
      2. En la Pantalla de inicio, puntee la tecla de cuadros > Ajustes > Configuración de almacenamiento en teléfono y en
      tarjeta SD > Desactivar tarjeta SD. Tras haber desmontado la tarjeta de memoria, puntee Formatear tarjeta SD >
      Borrar todo.
      3. Formatee la tarjeta en la PC con clic derecho (dando opciones>formatear)
      4. El problema radica en que el OS ya tiene un registro de SD y es incapaz de actualizarse, si usted reinstala el OS con Companion-SEUS va a aceptar la tarjeta bien.
      5. Utilice un programa para formatear la tarjeta SDHC, en la pagina del fabricante suele estar el Software

  16. Hola queria saber como puedo hacer para ver los archivos q tengo en la tarjeta de memoria si tener q conectar el cel al la pc.

  17. Hola como estas? me compre el sony ericcson x10 y queria saber como puedo pasar las fotos ke tengo, musica, etc de mi antigua tarjeta de memoria a la memoria del xperia de 16 gb, espero tu respuesta.Saludos

    • Pasa todos los archivos al PC y después utiliza media GO para pasarlos al XPeria, Si usted arrastra archivos a la SD del Xperia el OS no reconoce los archivos. También necesitas el ASTRO file manager

  18. NECSITO AYUDA,,,, COMO SE PONEN VIDEOS, CUALES SON COMPATIBLES??

    Y COMO LEL PONGO JUEGOS SIN INTERNET EN EL CLEULAR????????????’

    GRACIIIIIIIIIIIIAS

  19. POR FAVOR NECESITO AYUDA CON EL XPERIA X10!!!!

    QUE VIEOS SON COMPATIBLES?? NO SE LOS PEGO EN LA TARJETA DE MEMORIA Y NO ME APARECEN EN EL CEL!

    Y COMO LE PONGO JUEGOS? NO TENGO INTERNET EN EL CEL!!

  20. alguna aplicación para el volumen de llamadas de entrada, ya logre poner tono para mis contactos, ojala puedan ayudarme, gracias

    • No hay una App, el problema con el sonido es algo fisico, si modificamos los Acustics el parlante se puede quemar, Usted puede aumentar el sonido escogiendo timbres agudos y aumentando el «vibrate» de estos.

        • No, la unica forma es subiendo el Vibrate de los tonos. Utiliza Format Factory. Tambien trata de utilizar tonos agudos

    • Actualmente el OS de X10 es Android 1.6, que no permite ese tipo de configuración directamente. Usted puede utilizar una aplicación de configuración de sonidos y alarmas.
      Existen muchisimas en el mercado Android.
      Android OS es un sistema abierto, tal vez demasiado para mi gusto; uno da por hecho la personalización de timbres y debería venir incluida, pero no, tienes que bajar una App mientras sale la actualización.

Los comentarios están cerrados.