Nuevo SONY ERICSSON CYBER-SHOT S006 16.2 megapixeles


Características:

Sistema Operativo: Sony Ericsson TOUCH

Procesador: 1GB Qualcomm Boca de Dragón.

Tamaño: 115x52x17 mm

Teclado Touch: Direccionales y Alfa-numérico T9, NO QWERTY

Pantalla

  • 3.3 pulgadas,
  • FWVGA resolución 480×854
  • 16.77 millones Colores
  • Cristal Mineral Electro-magnetizada (Resistente al agua, polvo y rasguños)

Cámara

  • 16.2 pixeles ( 1:2.8 f=53 mm)
  • Sensor: EXMOR R
  • CMOS con iluminación posterior del sensor
  • ISO 18000
  • Flash LED de alto brillo (no es necesario Flash de Xenón debido al alto ISO del sensor)
  • Geo-tagging
  • Carga de fotos a facebook con un click
  • Presentación de fotografías con música

Vídeo

  • Vídeo-HD, 1028p a 30fps (1028 puntos de profundidad y grabación de 30 cuadros o imágenes por segundo)
  • Autoenfoque continuo
  • Carga de Vídeo a Youtube con un click

Almacenamiento:

  • MicroSD 2GB
  • MicroSDHC 16/32GB
  • Cable mini-USB

Conectividad, Redes y GPS

  • Global Passport (GSM/ CDMA)
  • Wi-fi
  • Bluetooh
  • aGPS
  • Radio FM

Aplicaciones

  • Widgets de escritorio,
  • Visor de Documentos Oficce,
  • Smart Sports con contador de calorías,
  • Facebook, Carga de fotos a facebook con un click,
  • Twitter,
  • Youtube, Carga de Vídeo a Youtube con un click,
  • Servicio de Bloqueo de Seguridad,

Colores

  • Pluma de Oro
  • Rosado (BurumuPinku)
  • Negro aurora

11 comentarios el “Nuevo SONY ERICSSON CYBER-SHOT S006 16.2 megapixeles

  1. Hola amigos ¿y para cuándo sale este mounstro de celular yo lo quiero !!!? Cuáles ventajas o desventajas tendrá del que saldrá en américa al que saldrá en Japón? Aproximadamente cuánto será el valor del teléfono?

  2. O.O si si hay que esperarse a que salgan ojala con la potencia de un buen smartphone y con la calidad de camara que ya sabemos que tiene me gustaria que fuera multitouch que corriera buenos juegos n.n seria el celular de mis sueños

    sony ericsson por siempre!! ^ ^

  3. hola xperia fan :D…….tiempo sin comentar casi un año :/

    bn vengo con unas preguntas este celular me encanto lo unico que no me gusta es el teclado no habra una version que sea solo pantalla??

  4. fue 16.2 megapixeles pobre satio, n8, n9 etc esta duro de superar yo me iba a comprar una camara profesional pero no es necesario con este mounstro de celular 😀 porque no pusiste imagenes quiero verlo a y cuando sale a la venta 😀 pero lo que no me gusta es que tiene flash LED ya lei que no es necesario pero el flash de Xenón es mas potente o me equivoco

    gracias

    • 1. Si, pero tiene doble filo si no sabes utilizarlo las fotos quedan quemadas
      2. El S006 es exclusivo de Japón, para el resto del mundo tendremos un SMART-CYBERSHOT de doble núcleo, 16.2mpx y vídeo HD 1080p y Android OS

  5. q belleza de equipo
    es justo lo que stba buscando ya que soy aficionado a la fotografia
    y llebar una buana camara digital de un lado para le otro es mucho estorba un poco
    ahora con este celular puedo viajar tranquilo y tomar buenas fotografias al instante.
    qqqqqqque bellezaaaaa quierou no haber cuando ponen a la venta

      • Hola XPeria Fan seguro que lo esperaremos y para cuándo lo tendremos en México, cuánto costará este cel cuál es mejor flash de xenón o de doble filo? Y yo que creí que el ciber shot de 8.1 megapixeles era lo mejor que podía hacer sony 😉

Los comentarios están cerrados.